Spa de ojo seco

Positive Vision Center en conjunto con la Clínica para ojo seco damos solución a las incomodidades ocasionadas por pasar largas horas frente a pantallas o realizando actividades que implican hacer un esfuerzo visual a través del Spa de ojo seco. Además, ofrecemos consulta especializada para evaluar y clasificar tu tipo de ojo seco proporcionando una estrategia para evitar cambios en tu calidad de vida.

Hablamos de ojo seco cuando la cantidad y / o calidad de las lágrimas de un individuo es insuficiente. Esto puede generar molestias como ardor, sensación de arenilla, ojos rojos, sensibilidad a la luz entre otras. En los últimos años han aumentado claramente los casos de ojos secos, ante el deterioro de nuestras condiciones de vida (contaminación, climatización, etc.) y al incremento de uso de dispositivos electrónicos.

¿Qué estudios ayudan a la detección del ojo seco?

Una videokeratografía consta de un conjunto de pruebas, fotografías y videos cortos que evalúan la calidad y la cantidad de la lágrima, así como la rapidez con la que se evapora. Además, permite evaluar las glándulas de meibomio, las cuales juegan un importante papel en la producción lagrimal.
Este estudio facilita el diagnóstico y clasificación del ojo seco.
Es ideal acudir al estudio sin maquillaje en los ojos.
Tiene una duración promedio de 30-35 min.

¿Qué es la terapia Mibo-Flo?

Terapia termo-eléctrica, relajante, confortante y segura, ideal para el tratamiento de ojo seco evaporativo, ayudando a mejorar la calidad de la lagrima y disminuir los síntomas además de mejorar el flujo y la circulación sanguínea, derretir y disolver grasas endurecidas, reduce inflamación de los párpados, limpieza de microorganismos de la zona tratada como el demodex.

!Agenda 5 sesiones Mibo-Flo!

por solo $4900 $3800

Conoce los productos

Cotiza o agenda tus estudios diagnóstico

contacto-por-whatsapp (2)
contacto-por-correo-electrónico